Jack – Pesadilla antes de navidad

Se trata de un encargo para un compañero de trabajo. La estructura esta realizada en alambre. Algunos detalles estan pintados con pintur acrilica. Para la base he aplicado una capa de arena pegada con cola. Posteriormente la he pintado de color gris añadiendo algunos detalles como piedrecitas y las lapidas.  Para los que no conozcan la historia de Jack:

Jack Esqueletón ha descubierto la ciudad de la Navidad. En comparación con su ciudad de Halloween es una maravilla. Todos le admiran en Halloween pero él no se siente a gusto. Por eso, decide celebrar una gran Navidad a su manera.

Pone a toda la ciudad en marcha haciendo regalos, cadenetas, árboles de Navidad… Con los adornos más horrorosos que se pueden imaginar.

La misión más importante se la encarga a Lock, Shok y Barrel, tres odiosos diablillos. Lo que tienen que hacer es secuestrar a Santa Claus para que Jack haga su trabajo.

Éste le pide a Sally Muñeca de Trapo que le cosa un traje de Santa. Lo que Jack no sabe es que Sally está enamorada de él y prevé una catástrofe como fin de sus planes.

Jack, como Santa, sale el día de Nochebuena a repartir sus regalos. Unos regalos muy horriblemente especiales. ¿Qué pasará con Santa Claus y los maravillosos regalos de todos los años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *